90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Quienes asistan a los Mercados Populares contarán con transporte gratuito

destacada

Durante agosto continuarán los traslados gratuitos para quienes deseen visitar el evento comercial. Los vecinos y vecinas podrán asistir mediante dos recorridos, para las líneas 110 y 106B.

Vecinos del área podrán acceder a pases libres en las líneas 106 B y 110 del transporte público de pasajeros, para poder concurrir a los Mercados Populares. Así lo informó el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente del de Planificación, e Infraestructura.

Los viernes 5 y 12 las que quieran trasladarse a los mercados podrán hacerlo desde la plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 6 y 13, desde plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España). Los colectivos estarán identificados con un cartel con la insignia de “Mercados Populares” en el frente del móvil, y circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

En este sentido Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte, indicó: “Una vez más apoyamos la iniciativa de Mercados Populares, brindando a los ciudadanos y ciudadanas pases gratuitos para viajar y llegar sin problemas a la feria y de vuelta a sus hogares. De esta manera, acompañamos a quienes asisten y también valoramos el de los y las feriantes, para que más vecinos y vecinas conozcan sus emprendimientos”.

En los mercados se pueden encontrar variados productos regionales, entre ellos se encuentran cortes de carne y de pescados, más sus derivados, verduras, frutas y hortalizas de estación, conservas de todo tipo, panificados y pastas entre otros, muchos de ellos producidos o fabricados por unidades productivas, sean cooperativas, fundaciones y asociaciones, como emprendedoras y emprendedores independientes.