90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Racing recibe a Vélez en Avellaneda con el objetivo de volver al triunfo

destacada

Racing recibirá este jueves a Vélez Sarsfield con el objetivo de volver al triunfo tras haber perdido el fin de semana en Mendoza, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Perón, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La “Academia” suma tres puntos, a raíz de una victoria sobre Huracán (2-0) en el debut del torneo, y una caída ante Godoy Cruz (2-0) el domingo último en Mendoza.

Vélez, por su parte, cuenta con un solo punto tras haber empatado en con Patronato (1-1) y luego sobrevino una derrota en Liniers ante Platense (1-0).

El historial entre ambos equipos registra un total de 188 partidos, con 73 triunfos para Racing, 52 para los de Liniers y 63 empates.

Probables Formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Tomás Guidara, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Racing

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Etiquetas: