90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Reabrieron las playas de Rosario con estrictos protocolos sanitarios

destacada

Imagen Radio Am 1230

Las playas de los balnearios públicos, concesionados y privados de la ciudad de Rosario reabrieron bajo estrictos protocolos sanitarios que los rosarinos respetaron para disfrutar del sol en las costas del río Paraná.

Los visitantes ocuparon con reposeras y sombrillas, los círculos de PVC dispuestos sobre la arena por el municipio para respetar el distanciamiento social.
Con un máximo de cuatro ocupantes por círculo, las costas de Rosario fueron llenándose de familias y jóvenes que disfrutaron de un día soleado y caluroso junto al agua.
Cerca de este mediodía, unas 4 mil personas ya habían pasado por el balneario más tradicional y popular de esa ciudad, La Florida.El decreto 1445, firmado  por el gobernador santafesino, Omar Perotti, establece que se trata de una “prueba piloto que se pondrá en práctica únicamente en esa ciudad para determinar las medidas más convenientes para replicar posteriormente la misma habilitación en el resto de la provincia”.

Además, el documento insta a los concurrentes a mantener el distanciamiento social y preventivo, a la utilización de tapabocas y al cumplimiento de las reglas generales de prevención contra el Covid-19.

Etiquetas: