90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Recuerdan que debe respetarse la confidencialidad de personas que viven con VIH

destacada

Desde último, el bonaerense convocó a con VIH a inscribirse.
El Gobierno bonaerense recordó este martes que debe respetarse el derecho a la confidencialidad de las que viven con VIH al momento de vacunarse contra el .
“La de SIDA N° 23.798 señala a la confidencialidad en el uso de la información de las personas que viven con VIH como uno de sus . Seguimos trabajando para garantizarla también en los procesos de acceso a su vacunación”, posteó el de bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.
“La confidencialidad en el uso de su información es su derecho”, remarcó el Ministerio.La de SIDA N° 23.798 señala a la confidencialidad en el uso de la información de las personas que viven con VIH como uno de sus derechos. Seguimos trabajando para garantizarla también en los procesos de acceso a su vacunación.@BAProvincia @lida_santa pic.twitter.com/WsWaUm6xYg— SaludBAP (@SaludBAP) June 8, 2021
Desde último, el Gobierno bonaerense convocó a personas con VIH a inscribirse.
Al inicio de la se contempló como grupos priorizados para recibir la a personas con enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar crónica o renal crónica y diabetes y obesidad.
Desde mayo se sumaron las embarazadas con comorbilidad, personas con cirrosis, enfermedades con compromiso inmunológico como VIH y otras inmunodeficiencias, enfermedades oncohematológicas, trasplantados/as o en lista de espera para trasplante y pacientes que toman medicación inmunosupresora.

Etiquetas: