90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Resistencia, se realizó un saneamiento integral en la Peatonal

destacada

Las tareas incluyeron barrido, lavado y saneamiento general con la técnica de un camión hidrante que lanzaba agua con cloro en la peatonal, sector de la donde hubo mucha circulación de personas en las últimas jornadas.

El objetivo fue mejorar las condiciones del sector en el marco de las fiestas, temporada de y para beneficiar a los comerciantes.

El coordinador de la dirección de Limpieza, Alberto Suárez, agradeció la predisposición de los trabajadores para realizar las labores y sostuvo que el saneamiento integral de la peatonal Arturo Illia es una de las tareas en el marco de la planificación impulsada por la del intendente.

Remarcó que las actividades de limpieza continuarán en el micro y macro centro e invitó a los vecinos a sumarse a sostener el mantenimiento de la ciudad: “Saquemos los residuos en los horarios habilitados donde pasa el camión recolector para que el sea más liviano y evitar tener basura en la vía pública”.

Además, aseguró que el próximo 1 de enero se dispondrá de una guardia mínima en el micro y macrocentro, como se realizó en Navidad para mantener la tras las fiestas de Año Nuevo.

En este contexto, detalló en qué consistió el operativo integral: “Se realizó un barrido con agua con cloro mediante la del camión hidrante para concretar la limpieza de la peatonal y luego se coordinará los distintos sectores del casco céntrico debido a la cantidad de gente que circuló en el mismo espacio de cara a las fiestas de fin de año”.