90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Retomarán el rodaje de “Rust” cuando “la investigación judicial esté completa”

destacada

El actor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. Foto: New Mexican
El equipo de detrás de “Rust”, el western que se estaba rodando el viernes cuando el actor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, informó que “retomarán el rodaje cuando la investigación judicial esté completa”.”Mientras atravesamos esta crisis hemos tomado la decisión de terminar el rodaje hasta que se completen las investigaciones”, informaron los en una carta enviada al equipo el domingo, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.
Allí también advierten que se trata de “una pausa en lugar de un final” de la producción, aunque no se proporcionaron detalles sobre el futuro del proyecto.
En la carta, que comenzó lamentando la pérdida de Hutchins y destacando que esteban en estrecho contacto con su familia, también se refirieron al estado de Souza, el director del filme, que se encuentra en recuperación y a quien “están “apoyando sabiendo lo difícil que es este momento”.
El proceso de cierre del rodaje incluye órdenes de la Oficina del Sheriff del Condado de para retirar evidencia como cámaras, equipos, cintas, discos duros, tarjetas de memoria, hardware de computadora, de fuego, municiones y todo el papeleo relacionado con de fuego, ropa, incluidos disfraces y más.
De con la orden judicial reproducida por el portal, el director asistente de la película, Dave Halls, tomó una de las tres de utilería que presentó la armera de la producción, Hannah Gutierrez Reed. El informe dice que Halls luego le llevó el arma a Baldwin, que estaba vestido completamente como un viejo occidental dentro del escenario de la iglesia, y “gritó, ‘Cold Gun’, lo que indica que el arma de utilería no tenía rondas vivas”.
El informe dice que Baldwin disparó la pistola de apoyo y golpeó a Hutchins y luego a Souza, que estaba detrás de ella. Agrega que Halls no sabía que había balas reales en el arma de utilería cuando se la entregó a Baldwin.

Etiquetas: