1 / 2

ROBARON 700 MIL PESOS Y VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS EN UNA CASA

destacada

El hecho ocurrió en el barrio zampa de Resistencia, una mujer denuncio que al volver de notó la faltante de la suma de dinero, perteneciente a una fundación.

El 12 de enero del corriente año, a las 15, una mujer de 31 años denuncio en la Quinta de Resistencia, que el 4 de enero se fue de y en su domicilio no quedo nadie. El 12 de enero regreso y noto una ventana de la morada violentada y del la faltante de tres televisores, una garrafa y $700.000, que el gobierno le hizo entrega para su fundación.

Hoy a las 10:30 la misma mujer, volvió a la donde amplio su denuncia, en ella mencionó que según le informaron vecinos de la zona, quien le habría sustraído sus pertenencias sería un hombre de 28 años, en compañía de otro.

Rápidamente, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Doctora Ana Graciela González de Pacce, personal del servicio externo de la comisaria interviniente, realizaron una investigación para dar con el supuesto autor del ilícito, entrevistándose con vecinos del lugar.

En este sentido, a las 14, los agentes lograron la captura del hombre de 28 años, el que fue acusado como autor del Supuesto Robo, que damnifica a la ciudadana de 31 años y fue alojado en la Quinta de Resistencia, hasta el día lunes que deberá asistir a los estrados judiciales.