90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

ROBÓ UNA IGLESIA Y DISPARÓ A LOS POLICÍAS CUANDO LO ENCONTRARON

destacada

Ocurrió este martes por la madrugada. Secuestraron un tumbera. Uno de los disparos impacto en el chaleco balístico de un agente.

A las 5:30, los policías de la guardia recibieron una llamada para informar que una iglesia en la avenida Italia al 2000 fue robada. Al llegar al lugar y entrevistarse con vecinos, lograron esclarecer la identidad del presunto autor y que se había llevado un bafle SKP.

Seguidamente se dirigieron al barrio Los Teros en búsqueda del sospechoso, y luego de recorrer la zona lo encontraron en uno de los pasillos. Cuando notó a los agentes, sacó un arma de fuego que llevaba entre sus prendas y disparó contra ellos mientras se ocultaba en una casa abandonada.

El personal logró ingresar y detener al ciudadano, mientras que los vecinos del lugar arrojaban cascotes a los policías para imposibilitar su aprehensión, dañando el móvil policial. En el uno de los agentes sufrió un disparo, pero el chaleco balístico detuvo el impacto e impidió que termine en una tragedia.

Para finalizar, incautaron una tumbera, dos cartuchos y el de 24 años “Supuesto robo, atentado, resistencia contra la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones y supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.