90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Sáenz Peña: terrible accidente entre un auto y un patrullero, hay un oficial en estado grave de salud

destacada

El accidente se registró sobre calles 51 y 14 del Barrio Puigbo, de la de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre un patrullero y un automóvil particular que resultó con un herido de gravedad que fue trasladado de urgencia al de la “Ciudad Termal”.

El siniestro vial que ocurriió en calle 14 y 51 Mariano Moreno de la de ,el mismo  involucró a un patrullero y un  vehículo particular donde resultaron  lesionados los policías. Tras el accidente, el auto se dio a la fuga.

 Una vez en el lugar personal policial constató  que fueron participes del siniestro una camioneta marca Toyota, Hilux, blanca. La misma estaba guiada por un Sargento de Policía, acompañado de un Oficial Auxiliar de Policía, quienes resultaron con lesiones

.
Ambos fueron trasladados  hacia el Hospital 4 de Junio; mientras que la otra se había dado a la fuga.



Posteriormente hs. 18:00 se presentó, de forma espontánea, ante esta Comisaria Primera un ciudadano de 32 años, manifestando que  momentos antes conducía su vehículo automóvil Volkwagen-CROSS, FOX, verde, que había colisiono con un patrullero.


Además aclaró que su vehículo quedó estacionado en calle 14 y 25 de la ciudad. Frente al hecho, se dispuso intervención de Div. Medicina Legal, y se le realizó tés de alcoholemia, la cual dio negativa. 


El conductor de 32 años no presentó lesiones de gran gravedad, según el diagnóstico médico. 

Pero el oficial se encuentra en sala de Terapia Intensiva tras presentar varias lesiones de gran gravedad. 

En cuanto a al Sargento, presentó heridas cortantes y ya se encuentra en estado de alta médica. 

Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Secuestrándose en el lugar plásticos que serian del paragolpes delantero del otro rodado, con Chapa Patente colocada.