90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Salud Pública brindara prestaciones con normalidad en estas fiestas

destacada

La ministra de Salud Pública del Chaco, visitó el Pediátrico y entregó presentes a las niñas y niños internados, aseguró los servicios de salud en hospitales y de 24 horas realizarán prestaciones con normalidad durante la Nochebuena y la Navidad.

Además, la funcionaria provincial destacó la labor de los trabajadores y las trabajadoras sanitarias que prestarán atenciones en la Nochebuena y resaltó los cuidados en las fiestas para evitar contagios de y diversos tipos de domésticos o viales.

Así, la titular de la cartera sanitaria ratificó que los servicios de salud en hospitales y de 24 horas realizarán prestaciones con normalidad durante la Nochebuena y la Navidad. Del mismo modo, el Ministerio de Salud Pública recordó la necesidad de continuar cumpliendo con las medidas de para evitar la propagación del como uso de barbijos, distanciamiento social, lavado de manos, adecuada ventilación de ambientes, celebraciones al aire libre y evitar aglomeraciones.

Además se recomienda no beber alcohol en exceso ni conducir vehículos si se consumieron bebidas alcohólicas ni el uso de pirotecnia.