90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

San Lorenzo cuenta con un nuevo futbolista colombiano

destacada

Gordillo llega a Boedo desde Deportes Tolima
Deportes Tolima de Colombia confirmó hoy el pase del mediocampista Yeison Gordillo a San Lorenzo de Almagro, que de esta manera sumó su quinto refuerzo con el fin de afrontar la Copa Libertadores de América, la Copa de Liga Profesional y la Copa Argentina.
“Informamos que las negociaciones con San Lorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina, para integrarse a su nuevo club”, notificó el club “cafetero” en el comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El futbolista, de 28 años, llegó al “Ciclón” luego de acordar desembolsar a la institución colombiana 1.200.000 dólares por el 80 por ciento del pase del jugador, en tanto el 20 por ciento restante le sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, su ex club.📍Informamos que las negociaciones con @SanLorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina para integrarse a su nuevo club. pic.twitter.com/j99CzwWa9G— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) February 18, 2021
Mañana, el volante llegaría al país para realizarse la revisión médica de rigor y, de resultar todo bien, Gordillo firmará el nuevo contrato que lo ligará por tres temporadas (el vínculo vencerá a fines de diciembre del 2023) al club azulgrana.

Etiquetas: