90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

SANTA SYLVINA: DETENIDO POR HURTO GANADO MAYOR

destacada

Ayer, personal de la Comisaria Santa Sylvina en conjunto con el Personal del Departamento y Ambiental de Villa Ángela, incineraron 15 kilos de carne que fue faenada. Un hombre de 51 años, está por el ilícito.

Empezó con la de “Hurto Ganado Mayor”, hecha por un ciudadano de 38 años, poniendo en conocimiento a los efectivos que dos animales fueron faenados en su campo Las Puertas, a 25 kilómetros de la .

Por ello, dieron intervención al Departamento Seguridad Rural y Ambiental de Villa Ángela, quienes se abocaron con el rastrillaje en la zona del hecho y tras recabar información, supieron que un conocido de localidad estaría involucrado.

Seguidamente, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda de un ciudadano de 51 años, ubicado en el barrio Balbín N°3.

Allí, secuestraron dos sierras de carnicería, tres cuchillos, un automóvil y seis bolsas, conteniendo en su producto cárnico con un pesaje de 15 kilos aproximadamente.

Consultando con la Fiscalía actuante, dispuso la aprehensión de demorado, en causa “Supuesto Hurto Ganado Mayor”, procediendo a la incineración de la carne faenada, por no encontrarse apto para consumo humano.