1 / 2

Se acerca el ciclo “Estos Tangos en Uriarte” en Palermo

destacada

Juan Lorenzo, María Laura Antonelli, Gisela Magri, Alejandro Guyot, Chifladas Tango, Piraña y Pura Racha serán algunas de las que animarán desde el próximo sábado el ciclo de cinco fechas “Estos Tangos en Uriarte”, un espacio destinado a las nuevas expresiones de la música ciudadana.

En la sala palermitana del CCNU (Uriarte 1289) también sonarán BordonasNoCromo, Trio Santa Cecilia y Tangos de Bolsillo (Dema-Sampaoli), además de artistas que se sumarán a las veladas sabatinas y dos muestras de arte a cargo de Juan Lorenzo y Martín Malamud.

“El tango es una música viva, en continua expansión, que haciendo honor a su rica historia se encuentra en plena evolución gracias a una enorme presencia de artistas y proyectos que conjugan tradición con modernidad, logrando plasmar en un género ya centenario, una manifestación actual con visión de futuro. Este ciclo se plantea como una oportunidad más dentro del circuito tanguero para darle visibilidad al de esos grupos y artistas”, anunciaron desde el CCNU y Ciclo Mistongo acerca del espíritu de la propuesta.

Siempre desde las 21.30, la grilla de actividades de “Estos Tangos en Uriarte” comenzará el sábado 4 con la inauguración de la muestra “Monte Salvaje” con dibujos y pinturas de Lorenzo y las actuaciones musicales del artista y de María Laura Antonelli.

Para el 11 se anuncian a Gisela Magri y Chifladas Tango; el 25 será el turno de Pura Racha y BordonasNoCromo; el 2 de diciembre se mostrarán los dibujos de Malamud y actuarán Tangos de Bolsillo (Dema-Sampaoli) y Piraña; y el cierre del 9 correrá por cuenta de Alejandro Guyot y Trío Santa Cecilia.

Etiquetas: