90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

SE BUSCA A PEDRO OJEDA DE CAPITÁN SOLARI

destacada

Varias unidades de la Dirección de Zona San Martin se encuentran en la etapa de búsqueda. Durante el fin de semana se sumó personal del área capital.

El día 15, un familiar de Ojeda en horas de la noche, dio aviso en la Comisaría que este había desaparecido y que no regresaba a su domicilio. Fue visto por última vez, yendo en su bicicleta a su trabajo, en las 20 en construcción. El Fiscal en turno dispuso de inmediato que se active el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

Los agentes como primera medida fueron hasta su puesto de y no lo hallaron, como asimismo recorrieron varios lugares que frecuentaba con resultado negativo.

Al día siguiente, se implementó el primer operativo de búsqueda con la totalidad del personal de la unidad, sin obtener resultado positivo.

En los días posteriores y sin bajar los brazos, unidades como Canes, Rural junto a las comisarías de Colonias Unidas y Colonia Elisa, sumado a la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, se movieron por toda la para poder hallar a Pedro Ojeda.

Siendo las 20 de ayer, el operativo que se había extendido por montes y parajes, finalizo por la escasa luz en los lugares, pero en las primeras horas de hoy, se retomó con la participación de las mismas unidades policiales.