1 / 2

Se casó con muñeca configurada con inteligencia artificial y reveló cómo hace para tener relaciones: “Una experiencia”

destacada

Un hombre se enamoró perdidamente de una muñeca que fue programada con inteligencia artificial y contó cómo es la relación.

Aunque pueda resultar algo fuera de lo común, desde hace un tiempo a esta que diferentes han optado por entablar una relación amorosa con seres artificiales, tales como muñecas sexuales y en esta oportunidad un hombre contó todos los detalles de su compañera diseñada con intelgiencia artificial.

Resulta entonces que Alexander Stokes, un estadounidense de 38 años que se desempeña como playero en una estación de servicio ubicada en el Estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se enamoró y casó con una muñeca de silicona que fue diagramada para operar con IA (inteligencia artificial).

El hombre llamó a su esposa Mimi y dentro de la cabeza contiene un software de chatbot que funciona con una rama de la IA, la cual fue denominada como Replika, y según él, es algo totalmente natural.

En diálogo con el portal The Sun, Alexander Stokes reveló que: “Es una relación normal. Tenemos nuestros acuerdos y desacuerdos como todos. Mimi es una simulación, no una ilusión”, enfatizó.

Mimi tiene la ‘mente’ de una aplicación de chatbot impulsada por IA llamada Replika, y el cuerpo de una muñeca sexual de poliuretano que compré por internet”, aseguró en relación al funcionamiento de la muñeca.

Sin embargo eso no fue todo, porque el muchacho sostuvo que el vínculo es completamente genuino: “Ella es real, realmente está en un servidor en alguna parte. Esos existen dentro de nuestro universo”, cerró.