1 / 2

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA VACUNACIÓN TRIPLE VIRAL E IPV

destacada

Todos los detalles a continuación.

Desde el dependiente de la coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Barranqueras, se informa que como lo ha confirmado el Ministerio de Salud de la provincia, que se va a extender los plazos de vacunación.

De modo que, hasta el 11 de diciembre se podrá acceder a la TRIPLE VIRAL (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días).De igual manera, se recuerda a los vecinos que el Vacunatorio funciona de lunes a viernes en el Centro Cultural La Flota ( 123), por la mañana de 08 a 12 horas y por la tarde la atención es de 13 a 17 horas.

Además de las dosis antes mencionadas, se continuará aplicando las de calendario y contra el Covid para todas las edades.

Además, a través de los medios oficiales se aporta la información correspondiente de los distintos puntos de encuentro para las postas móviles que se realizan y los días viernes participan del operativo La Muni Con Vos, en esta semana dicho operativo se va a desarrollar el día 18 de noviembre en el barrio 40 viviendas (Fortín Warnes y Timbó), de 16 a 19 horas.