Mañana hay servicio de transporte con total normalidad

Desde la Unión Tranviarios Automotor que mañana por la mañana de este jueves 9, se abonaría el 50% del sueldo restante adeudado a los choferes de líneas urbanas e interurbanas. De esta manera se levanta la medida de fuerza que afectó a miles de usuarios en medio de una jornada de agobiante calor y falta del suministro de agua potable en la capital chaqueña.
El dirigente José Abraham indicó que hay un acta firmada entre la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (Cetach), a UTA y el Gobierno del Chaco.
“Mañana se va a trabajar con total normalidad”, explicó Abraham respecto a la continuidad del servicio de transporte que tuvo a miles de pasajeros sorprendidos ante la sorpresiva medida de fuerza que comenzó este miércoles a las 15.00.
Dada la hora en la que se comunicó el levantamiento del paro, pasadas las 21.00, no quedaron muchas posibilidades de ver circular unidades en el Gran Resistencia. Esto se debe a que, en el marco de la escasez de combustibles, la mayoría de las empresas decidió recortar el servicio en el turno noche. Quedando el último servicio desde las 22.00, el horario de salida, y hasta completar el recorrido.
Fuente: Diario Norte