90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Se vienen días de mucho calor con posibles tormentas para el domingo electoral

destacada

Con altas temperaturas, la lluvia llegaría a partir del domingo en Resistencia.facebook sharing button

Con una inestabilidad que acompañará el resto de los días, el tiempo en la del estará atravesado principalmente por las altas temperaturas que se pronostican desde este jueves y hasta el domingo inclusive, día electoral en todo el país que además podría estar acompañado por tormentas aisladas.

Para este jueves, se presume un día con cielo despejado o parcialmente nublado con una temperatura mínima que rondaría los 18° y una máxima de 33°. Según los del Servicio Meteorológico Nacional, no se corroboran posibilidades de lluvia para hoy, aunque si vientos de hasta 22 km/h que se mantendrían toda la jornada.

El viernes podrían llegar los primeros chaparrones a partir de las últimas horas de la tarde y el inicio de la noche. Para ese día, la temperatura rondaría entre 21° y 34°, con un cielo tapado por las nubes y vientos que se harían sentir con mayor intensidad a partir de la noche.

Para el inicio del fin de semana, el día sábado, se pronostica que estará nublado durante gran del día, pudiendo asomarse algunos chaparrones. El termómetro para esa jornada se prevé que alcanzaría un pico máximo de 37° y un mínimo de 26°.

De cara al domingo electoral, la lluvia podría arribar con mayor intensidad, proyectándose un día que iniciaría mayormente nublado, con temperaturas rondando entre 28° y 35°. La tarde/noche sería el momento en que podrían caer las primeras tormentas, con hasta 40% de posibilidades de lluvia.