90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

SECUESTRAN CAMIONETA UTILIZADA EN UN TIROTEO DÍAS ATRÁS Y DEMORAN A UN MENOR

destacada

En la noche del martes, los efectivos en conjunto con el personal de la División Delitos Contra Las Personas secuestraron una Toyota Hilux color gris y demoraron a un joven de 17 años en el Barrio Santa Catalina.

Alrededor de las 21 los agentes tras continuar con las investigaciones se dirigieron a Pasaje Sarmiento entre Calles 4 y 5 donde estaría el vehículo en cuestión.

Una vez allí los sabuesos pudieron ver que el rodado se encontraba estacionado sobre la vía publica, por lo que solicitaron informe de dominio en la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, el cual arrojó un pedido de secuestro activo en una causa por Supuesto Abuso de Armas y Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego, es por ello que realizaron el secuestro del mismo, como asi tambien dos armas blancas.

Cabe mencionar que esta camioneta se vio involucrada días atrás en un desorden en el Barrio Villa Prosperidad.

Paralelamente los policías detuvieron a un menor de 17 años quien se encontraba en el lugar y era de interés su captura en la causa investigada.

Finalmente, el rodado secuestrado fue trasladado al Departamento Investigaciones complejas en tanto que el aprehendido fue alojado momentáneamente en la Comisaria Octava.