1 / 2

Seis muertos tras un choque entre un camión y una combi en la ruta 40

destacada

Al menos seis murieron este sábado a la mañana cuando una combi que transportaba a un grupo de turistas, que se dirigía a realizar una excursión por la Ruta de los Siete Lagos chocó de manera semi frontal contra un camión entre Bariloche y Villa La Angostura, informaron fuentes oficiales.

“Se trató de una camioneta de transporte de pasajeros, una Mercedes Benz Sprinter con 13 ocupantes, contra un camión Scania con dos ocupantes”, explicó a Télam el responsable de Comunicación de de San Martín de los Andes, Fabián González.

Además, detalló que “en total fueron seis fallecidos, cuatro heridos graves y tres leves de la camioneta; del camión, los dos ocupantes heridos leves

Según informaron fuentes policiales, el ocurrió alrededor de las 9 y los ocupantes de ambos vehículos eran todos mayores de edad.

En tanto, los turistas heridos fueron trasladados al hospital de Villa La Angostura, donde están siendo atendidos.

En horas del mediodía, Nacional emitió un comunicado en el que indicó que por el siniestro vial “se interrumpe el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total y para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 40, kilómetro 2073, entre Bariloche y Villa La Angostura”.

En el lugar se encuentran trabajando equipos de Vialidad, Gendarmería y Policía de Neuquén, además del fiscal Adrián De Lillo.

Etiquetas: