1 / 2

Seis muertos y un herido grave por un choque en Formosa

destacada

Seis murieron este domingo en Formosa, sobre la Ruta Nacional 11, al colisionar un Fiat Palio, radicado en la bonaerense de Valentín Alsina, con un Chevrolet Prisma patentado en Laguna Naick Neck de la provincia, mientras que una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.

Según informaron voceros de la Policía de Formosa, el episodio se registró a las 15:10, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de 911, que informaron sobre la colisión de dos vehículos sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril, unos 70 kilómetros al norte de la capital.

En diálogo con Télam, el juez de feria José Luis Molina, a cargo de todos los juzgados en la provincia, dijo que dispuso el trasladado de las víctimas a la morgue judicial en la capital norteña.

Molina detalló que las víctimas del Fiat fueron identificadas como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya y domiciliada en la bonaerense de Lanús, Ángel David Villar Recalde, del barrio porteño de Belgrano, y Sabrina Maylen Villar Recalde, de quien no precisó el domicilio.

Mientras que las víctimas que viajaban en el Chevrolet son José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero, todos de la provincia de Formosa.

Los retiraron del Fiat a un hombre con vida, Rosalino Villar Samudio, quien fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

Con respecto al accidente, desde la policía formoseña indicaron que, según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y, por causas, que son materia de investigación, se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.

El juez Molina dispuso las diligencias a realizar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro.

Etiquetas: