90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Resistencia, servicios municipales restringidos este fin de semana

destacada

La recolección de residuos será normal este viernes, pero reducida el sábado 25 de diciembre. Además, la comuna capitalina resolvió no cobrar el estacionamiento medido durante la jornada de este jueves 23 y el viernes 24.

El de anunció el de prestación de los servicios durante este fin de semana que tendrá incluido el feriado del 25 de diciembre por la celebración de la Navidad.

En cuanto a la recolección de residuos, este viernes 24 se realizará en tres turnos: de 6 a 9, por la mañana; de 10 a 13, por la tarde; y de 15 a 18, en el turno correspondiente a la noche. En tanto, el barrido se hará en dos turnos, por la mañana y por la siesta.

El sábado 25, el servicio será reducido. Se realizará a las 9 en el y macrocentro, y en los contenedores. El barrido se concretará a las 8 en el microcentro, y luego a las 22. Desde la Comuna pidieron “colaboración” a los vecinos para “mantener limpios y cuidados los espacios públicos y las calles de la ciudad”.

Además, a través de una resolución firmada por el intendente, Gustavo Martínez, el Ejecutivo dispuso suspender el cobro del Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) en la a lo largo de toda la jornada de este jueves y el viernes 24 de diciembre.

Año nuevo

El viernes 31 de diciembre, la recolección de residuos se desarrollará entre las 6 y las 9 horas, y entre las 10 y las 13, finalizando en el horario vespertino de entre las 15 y las 18.

Entretanto, el barrido se completará a la mañana y a la siesta.Para el 1 de enero de 2022 se brindará un servicio limitado, que comprenderá barrido desde las 8 y recolección de contenedores desde las 9, cuyas acciones sólo se ejecutarán en el microcentro.