90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Sigue el alerta: se esperan tormentas en la noche del domingo y todo el lunes

destacada

BAJO MILIMETRAJE EN ESTA MAÑANA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe la inestabilidad este domingo y el lunes en el Gran Resistencia, ya que continúa el alerta para toda la provincia (nivel amarillo).

La previsión indica que para la noche del domingo se esperan tormentas con temperatura de alrededor de 24 grados y viento norte.

El lunes 3 (mínima 21, máxima 35) se esperan tormentas en la madrugada (ráfagas de viento noroeste de hasta 50 kilómetros por hora), tormentas fuertes en la mañana, lluvias aisladas en la tarde, y tormentas aisladas en la noche.

El martes 4 (mínima 23, máxima 32) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, chaparrones en la tarde, y mayormente nublado en la noche.

Finalmente desde el miércoles y hasta el sábado 8 se esperan jornadas de nubosidad variable con temperaturas que irán desde los 20 hasta los 35 grados.

Milimetrajes de la mañana del domingo

En la madrugada y mañana de este domingo 2 de enero hubo precipitaciones en varios puntos de la provincia. En el informe de milimetrajes elaborado por la del Agua (APA) se destacan: 45 milímetros en Capitán Solari, 35 en Juan José Castelli, 30 en Colonias Unidas, 29 en General San Martín, 29 en Colonia Elisa, 28 en Laguna Limpia, 25 en Ciervo Petiso, 25 en Tres Isletas, 25 en Concepción del Bermejo, 21 en Pampa del Infierno, 20 en Cote Lai, y 4 en