90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Hallaron sana y salva a la ciudadana Yacuzi Luciana

destacada

Personal de la Solidario, informó que en el lugar se encontraba una mujer que conforme publicaciones en redes sociales se solicitaba el paradero. Situación por la que Personal de la División Guardia Casa de se dirigió al lugar, entrevistándose con tal ciudadana quien se identificó como L. V. YACUZZI, 40 años. Seguidamente se trasladó a la señora YACUZZI hasta Medicina Legal y posteriormente a Segunda por razones de Jurisdicción.

La Policía del Chaco en base a una registrada en Comisaria Segunda , solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier relacionada al paradero de LUCIANA VALERIA YACUZZI, de 40 años, de 1,55 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello , ojos color ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: jeans y botas Se le ha visto por última vez en Calle Cangallo N°480 en fecha 19/07/2021.

Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Segunda Capital al 3624434115 o al servicio de emergencias .-