90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

SUPUESTA DEALERS FUE ATRAPADA POR LOS AGENTES ANTINARCÓTICOS

destacada

Efectivos de la División Microtráfico, detuvieron a una mujer con más de 40 envoltorios de cocaína tras allanar su morada en Villa Encarnación.

El personal de la División Microtráfico, llevaba a cabo tareas investigativas relacionadas al narcomenudeo. Es así que establecieron, que un domicilio el barrio Villa Encarnación, el principal morador se dedicaba a la venta de estupefacientes.

De esta manera, ayer cerca de las 16:30, tras una orden de allanamiento irrumpieron en la finca. Allí, identificaron a la moradora de 44 años. Una vez dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa; 13 gramos de cocaína las cuales estaban distribuidos en 50 bochitas siendo uno de ellos de mayor volumen. Además, dos tijeras, recortes de polietilenos, un celular y la suma de $3.790.

Ante esta situación, procedieron a la detención de la moradora y al de los todo ello en el marco de una infracción a la N° 23.737 de Estupefacientes, todo ello dispuesto por el Magistrado Interviniente.