90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Tévez llega a Rosario Central, que lo recibe con esperanza y polémica

destacada

Carlos Tevez llegará este martes al  mediodía a Rosario para asumir como director técnico de Central, un cuyos hinchas lo reciben con la esperanza de que saque al equipo del fondo de la tabla, pero también divididos en medio de una polémica por su identificación como ícono de Boca Juniors y por su cercanía con el expresidente Mauricio Macri.

El “Apache” será recibido por el vicepresidente primero del club “canalla”, Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato.

Luego Tevez se dirigirá con su cuerpo técnico y los anfitriones hasta el predio de la santafesina de Arroyo Seco, situado 35 kilómetros al sur de Rosario, a la vera de la autopista a Buenos Aires, donde será presentado al plantel profesional, con el que compartirán un almuerzo.

El plantel descansará en el hotel del predio y por la tarde Tevez dirigirá su primera práctica junto a su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos “Chapa” Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

A las 19, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, Carlos del Frade, diputado del Frente Social y Popular y excandidato a vicepresidente del auriazul, dijo esta mañana a Télam que “Rosario Central es mucho más que un negocio: no somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía”, en abierta oposición a la llegada de Tevez.

Del Frade participó ayer de una asamblea de socios e hinchas “canallas” en la sede fundacional del club, en el Cruce Alberdi, en donde “medio centenar de personas nos reunimos para delinear un de acción en función a la no privatización definitiva de la institución”, sostuvo el periodista y escritor rosarino.

Etiquetas: