1 / 2

“Todas las jornadas fueron positivas”, aseguró el fiscal del juicio

destacada

El fiscal que interviene en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, por el que hay cuatro rugbiers acusados, aseguró que “todas las jornadas fueron positivas” ya que por las declaraciones de testigos y la prueba exhibida “se comprobaron la materialidad y la autoría” del hecho.

“Todas las jornadas fueron positivas donde se comprobaron la materialidad como la autoría”, dijo a la prensa el fiscal Juan Manuel Dávila en la puerta de los tribunales de Dolores previo al inicio de la octava audiencia del debate.

El representante del Público Fiscal detalló que durante la jornada de este miércoles declararán peritos de rastros, químicos y de ADN y además quienes estuvieron en la extracción de la de los celulares de los 10 rugbiers en las primeras horas tras el crimen.

“Primero hay que reproducir la secuencia del perito de rastros que levanta las evidencias; del perito químico que analiza lo que levantó el de rastros y el perito de ADN, que analiza toda la secuencia anterior”, sostuvo. El fiscal afirmó que en el cuerpo de Fernando se encontró material genético.

Etiquetas: