90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo

destacada

el mandatario pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a la violenciaEl presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó a la calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debate su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.
El mandatario saliente, cuya cuenta en Twitter fue suspendida por la empresa al interpretar que sus tuits incitaban a la violencia, hizo su llamado a la no violencia a través de un comunicado de la Casa Blanca que tiene la extensión de un tuit.
“A la luz de los informes de más manifestaciones, insto a que NO debe haber violencia, NO transgresión de la ley y NO vandalismo de ningún tipo. Eso no es lo que yo represento, y no es lo que Estados Unidos representa. Hago un llamado a TODOS los estadounidenses para que ayuden a aliviar las tensiones y calmar los ánimos. Gracias”, es el contenido del escueto mensaje.BREAKING: Pres. Trump: “In light of reports of more demonstrations, I urge that there must be NO violence, NO lawbreaking and NO vandalism of any kind…I call on ALL Americans to help ease tensions and calm tempers. Thank You.” https://t.co/XlFy0IqzXo pic.twitter.com/VO97BJ2nn0— ABC News (@ABC) January 13, 2021

Etiquetas: