1 / 2

Un hombre hirió a un grupo de amigos a cuchilladas, se atrincheró y terminó detenido

destacada

Un hombre fue este viernes tras permanecer atrincherado en un edificio del barrio porteño de Almagro luego de herir a amigos suyos con cuchillos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la calle Estado de Palestina al 500, en Almagro, donde efectivos de la Vecinal 5A de la Policía de la acudieron alertados porque un hombre que permanecía atrincherado con un arma blanca, luego de herir a otras personas.

Voceros policiales informaron a Télam que los uniformados constataron la presencia de las víctimas en el hall del edificio con heridas en brazos y manos, por lo que solicitaron la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Las víctimas manifestaron que eran amigos del agresor, quien se había atrincherado en el inmueble luego de atacarlos.

Por este motivo, fueron desplegados agentes de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, quienes minutos después lograron que el agresor entregue el arma blanca y abra la puerta del departamento, tras lo cual fue detenido.

La Unidad de Flagrancia Oeste intervino en el caso y dispuso la detención del hombre y la incautación de los tres cuchillos que tenía en su poder, informaron fuentes policiales.

A su vez, tanto el imputado como las víctimas fueron trasladados al Durand, acompañados de una consigna policial.

Etiquetas: