1 / 2

Un hombre tuvo múltiples fracturas al chocar con un acoplado

destacada

En las primeras de la mañana de este miércoles se produjo un siniestro cerca de Avia Terai. El conductor del rodado menor terminó en el piso con muchas lesiones.

El personal policial de la Comisaría de intervino en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la Ruta 16, en el kilómetro 208, entre una motocicleta y una camioneta. Tras el hecho, hubo una persona lesionada.

All llegar, establecieron que la persona lesionada se encontraba en estado consciente y se trataría de un hombre de 49 años, del Barrio Quebracho en Avía Terai, quien aparentemente presenta fracturas en el cuerpo, el mismo conducía una motocicleta marca Honda Titan negra (A056CNV), y fue llevado en ambulancia al Hospital Local, el cuál impacto en la parte trasera de un acoplado cargado con bidones de veneno agrícola, tirado por una pick-up marca Chevrolet, guiado por hombre de 46 años, quien iba acompañado de otro hombre.

Manifiestan que se hallan sin lesiones. Consultado Fiscal de turno de Sáenz Peña, dispuso que se de intervención a la División Criminalística y posterior entrega vehículos previa acreditación propiedad a sus respectivos dueños.

Posteriormente, alrededor de las 9:10, informó el personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, que el conductor de la motocicleta presentaba “fractura de mano y muñeca izquierda, fractura de mano derecha, fractura de tibia y peroné izquierdo, y fractura de rotula izquierda”. Luego de ser atendido, fue derivado al Instituto Privado Santa María.