1 / 2

Un niño de tres años salva a su hermano menor de ahogarse con un objeto que se había puesto en la boca

destacada

El nene se convirtió en héroe por la gran hazaña y se volvió en TikTok

Un bebé vivió una situación dramática pero que acabó solo en un susto. Es que el pequeño se metió un objeto extraño en su boca y su hermano de tres años lo rescató: le salvó la vida al evitar que se ahoge con lo que había ingerido.

La mamá de los niños había dejado grabando se celular para luego compartir el contenido en redes sociales. Lo cierto es que mientras jugaban, captó la gran hazaña de su hijo mayor sin percatarse en el momento.

El mayor de los hermanos no dudó en introducir sus dedos en la boca del niño y extraer un objeto de color negro, que era el que le estaba causando la asfixia. Hasta ese entonces, la madre no se había dado cuenta de los sucedido.

Justamente, el termina con el pequeño avisándole a su mamá de lo que había encontrado en la boca de su hermano pequeño.

El clip se volvió rápidamente en TikTok, donde tiene más de 20 millones de reproducciones y acumula casi cuatro millones de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron miles de opiniones en la sección de comentarios: “¿Alguien más tiene curiosidad por saber qué era?”, “Qué hermoso, cómo reaccionó rápido” y “Lo bien que le han enseñado para que actuara con tanta rapidez y seriedad y luego avisarle a mamá” son algunos de los mensajes.