90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Una visitante muy especial en la pista de Montreal que asustó a los pilotos

destacada

Este viernes, el trazado canadiense Gilles Villeneuve, formó de los entrenamientos libres para las pruebas de este sábado, que determinará la parrilla de salida para el GP de Canadá.

Sin embargo, en una de las vueltas de las P1, los españoles Carlos Sainz(Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) salieron de una curva cuando una marmota que dejó a todos atónitos, incluso a los comentaristas de la prueba.

El roedor con timming para salir a pista y entre medio de los dos monopostos logró cruzar la pista y llegar al otro lado del trazado para escabullirse por sobre el césped.

El de Red Bull superó al español Carlos Sainz (Ferrari) por dos décimas de segundo en la sesión prácticas frente a una gran multitud de aficionados canadienses, que celebran el regreso de la competición al circuito Gilles Villeneuve de Montreal después de tres años de ausencia.

El también español Fernando Alonso (Alpine), bicampeón del Mundo, fue tercero por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de Charles Leclerc (Ferrari), que utilizó un motor reconstruido después de que la escudería descartara la unidad que falló la semana pasada en Azerbayán.

El monegasco Leclerc, que acumula cuatro ‘pole positions’ consecutivas sin lograr después el triunfo, se quedó a 0,5 segundos del ritmo marcado por su rival Verstappen.

Etiquetas: