90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

VILLA LIBERTAD: BUNKER DESBARATADO

destacada

Fue en un allanamiento que se llevo a cabo esta tarde en zona sur.

En la tarde del martes efectivos de la División Operaciones Metropolitana, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, allanó un domicilio en el barrio Villa Libertad de la capital.

El dispositivo comenzó a las 17, donde también contaron con la colaboración de los efectivos la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, para externa de la vivienda allanada.

Los antinarcóticos ingresaron al domicilio y luego de la inspección secuestraron 602 envoltorios tipo bochitas, con un peso de 109 gramos de cocaína, 1 trozo compacto de cocaína, con un peso de 102 gramos, 2 tijeras y 2 cuchillos con restos de la sustancia, recortes de polietileno, 2 balanzas digitales, 1 cuaderno con anotaciones, 2 televisores, 1 parlante musical, 1 celular y las suma de $55.370.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Doctora María Eugenia Arechavala Viola se notifico la detención a un joven de 24 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.